Nuestra filosofía de trabajo se centra en la eficiencia y el desarrollo sostenible. Cada proceso de producción obedece a una estrategia que busca maximizar el rendimiento de los campos haciendo un uso responsable de los recursos. Solo así conseguiremos los resultados esperados dentro de una cultura de respeto al medio ambiente.
Pensar a largo plazo supone invertir recursos en la preparación del 100% de las tierras con maquinaria en buen estado y acorde a las necesidades del trabajo; implementar un sistema de riego tecnificado que permita un aumento significativo de la productividad, haciendo uso eficiente del agua, así como perforar nuevos pozos tubulares para asegurar el acceso a este importante recurso.
Por otro lado, deseamos subrayar la importancia que tiene para la empresa el desarrollo social de Cayaltí y los pueblos aledaños. La empresa ha emprendido una serie de iniciativas para formar a las futuras generaciones, poniendo énfasis en la educación y la formación de emprendedores. Empoderando a la población ganamos todos.
La totalidad de los campos quedarán reacondicionados para la siembra y cultivo de caña de azúcar en un territorio con condiciones insuperables. Este extraordinario trabajo busca ampliar la frontera agrícola de...
Esta tecnología impactará positivamente nuestros campos y supondrá un ahorro significativo en el uso de los recursos en comparación con las formas tradicionales de riego por