Desarrollo » Relaciones Comunitarias

Educación y fomento de micro empresarios fueron los pilares de nuestro primer acercamiento a la comunidad.

En el 2015 emprendimos esta labor con un taller dirigido a personas interesadas en iniciar su propio negocio. Para ello contamos con profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes.

Asimismo, en el 2016 integramos un conjunto de instituciones que hicieron posible el Taller de Vacaciones Útiles dirigido a niños de entre 6 y 12 años de Cayaltí. La empresa brindó los recursos necesarios para llevar a cabo actividades deportivas y culturales, así como paseos de recreación dentro y fuera de la ciudad.

En el 2017 y 2018 estamos trabajando directamente con los pronoeis y los trabajadores. En alianza con instituciones sin fines de lucro, ellos tienen acceso a arroz fortificado para la anemia y también contamos con zapatillas para los hijos y trabajadores de la empresa cayalti.

Este es solo el primer paso dentro de un ambicioso plan que busca mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Cayaltí. Pronto anunciaremos nuevas actividades en beneficio de la educación, la salud y el bienestar de toda la comunidad.