Nuestros campos ubicados en el valle de Zaña (Lambayeque) han sido sembrados con la última tecnología para asegurar el uso eficiente de la tierra. Asimismo, hemos realizado inversiones para la investigación e implementación de nuevos sistemas de riego que permitan una óptima producción, sin descuidar el aprovechamiento responsable y eficiente de los recursos hídricos todo el año.
Apostamos a largo plazo, por ello somos consciente que cualquier actividad productiva genera un impacto en el medio ambiente, por ello invertimos en tecnologías que nos permitan utilizar con eficiencia todos los recursos; asimismo, apoyamos las iniciativas de la población en general, que buscan garantizar el equilibrio ambiental, social y económico de la zona.
La licencia social, para el desarrollo de nuestras operaciones, es de vital importancia y está garantizada por la permanente puesta en práctica de nuestros principios y valores, que son la base de nuestra cultura empresarial.
Como Hacienda Cayaltí duró aproximadamente hasta 1970. Llegó a ser considerada una de las más productivas y modernas de la región, siendo motor de desarrollo del norte peruano. Tras la Reforma Agraria,...
Respeto Somos una empresa que cumple lo que promete. Cada decisión viene respaldada por nuestro compromiso de asumir sus responsabilidades y obligaciones. Ya sea en el ámbito laboral, social o medioambiental. Transparencia Nos...